Talleres - Boca Juniors Talleres
martes 02 de agosto de 2016

Sebastián Palacios deja Boca y se va a Talleres de Córdoba

El delantero fue confirmado como nuevo refuerzo de la T para jugar el torneo de Primera. El club cordobés adquirió el 50 % de su pase.

El delantero Sebastián Palacios fue confirmado este martes por la noche como nuevo refuerzo del plantel de Talleres de Córdoba para jugar el próximo torneo de Primera División, en el que el elenco del Barrio Jardín debutará en Avellaneda ante Racing Club.

El jugador, de 24 años, deja Boca Juniors y se sumará al conjunto que dirige Frank Darío Kudelka, que a partir del martes se instaló nuevamente en el Club de Campo de Colón de Santa Fe para realizar una nueva etapa del trabajo de la pretemporada.

Desde el club cordobés informaron que adquirieron el 50 por ciento del pase del delantero que participó en la pasada temporada 13 partidos en el torneo local y seis en la Copa Libertadores para los 'xeneizes', en los cuales anotó dos goles.

El tucumano, tras debutar en Boca en el 2013, pasó por Unión de Santa Fe y por Arsenal de Sarandí, ambos a préstamo, para luego regresar al club de la Ribera el año pasado.

Fuente:

Dejanos tu comentario