Mercado de pases - River Plate River Plate
martes 26 de julio de 2016

Se retiró River

D'Onofrio confirmó que el Millonario no realizará más contrataciones en el presente mercado de pases. Cerró la cuenta en seis refuerzos.

El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio afirmó que el club "millonario" no realizará más contrataciones y se retiró del mercado de pases, tras conseguir seis refuerzos.

"No haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Arturo Mina que hay que concretarlo. El tiene muchas ganas de estar en River, al igual que Marcelo Larrondo", expresó D`Onofrio en declaraciones a Fox Sports.

En este semestre River contrató al arquero Enrique Bologna, el defensor Luciano Lollo, el lateral Jorge Moreira, el mediocampista Iván Rossi y el delantero Marcelo Larrondo, mientras que debe cerrar el pase del ecuatoriano Arturo Mina.

"River armó un gran equipo para este semestre. El cuerpo técnico es indiscutible y de primer nivel. Con lo que se ha trabajado en Estados Unidos y con las incorporaciones que estamos haciendo, me parece que nos hemos consolidado", expresó el mandatario "millonario".

El equipo de Marcelo Gallardo debe afrontar en el segundo semestre tres torneos, el local, la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

Precisamente, River jugará ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto el próximo domingo a las 18:10 horas en Formosa.

Fuente:

Dejanos tu comentario