Se cayó la operación menos pensada

El Lobo y el Rojo habían llegado a un acuerdo por la compra del 55 por ciento del pase del mediiocampista, que finalmente decidió rechazar la propuesta.

Más allá que estaba acordada la transferencia entre clubes, el mediocampista Maximiliano Meza decidió este miércoles rechazar la propuesta de Independiente y quedarse en Gimnasia y Esgrima La Plata.


En el transcurso del miércoles, dirigentes del "Rojo" se juntaron con Sergio Carrizo, representante del futbolista y cabeza del grupo inversor que tiene el 35 por ciento de la ficha.

Si bien parecía que estaba encaminada su llegada, las partes no se pusieron de acuerdo y el jugador optó por quedarse en Gimnasia. "Charlamos entre todas las partes y decidimos que lo mejor era que se quede en su actual club. El jugador no estaba bien de ánimo como para cambiar", explicó en declaraciones formuladas a Radio La Red.

En el Lobo y el "Rojo" habían llegado a un acuerdo por la compra del 55 por ciento del pase en 1.800.000 dólares, pero la traba que hizo caer la operación fue el 35% que estaba en poder de su agente.
Fuente:

Dejanos tu comentario