Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
viernes 19 de agosto de 2016

Pulgar arriba en la Lepra

Sergio Rodríguez pasó los chequeos médicos del club y los estudios de rutina en el Instituto de Cardiología Wolff y ya se entrena a la par de sus compañeros.


Sergio Rodríguez se sumó este viernes a los entrenamientos de Independiente Rivadavia, de cara al próximo (y duro) torneo de la B Nacional. El uruguayo, que el jueves por la noche pasó los chequeos médicos del club, a cargo del Doctor Cristian Galera, ya es refuerzo de la Lepra.

Luego de los estudios de rutina en el Instituto de Cardiología Wolff, se determinó que el defensor está 0 KM para afrontar el desafío que se viene.

"Estaba con muchas ganas de venir. Simplemente tenía un año más con Instituto, había cosas por resolver que llevaron un tiempo pero llegamos a un acuerdo que convenía a las dos partes", relató la flamante incorporación del Azul en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Llego para ponerme a la par del grupo. Allá no me dejaron hacer pelota, sólo físico, lo único que necesito es agarrar la pelota. Por suerte me encuentro en buenas condiciones físicas", detalló Rodríguez respecto de su pretemporada.

A la hora de decidirse por Independiente, el futbolista priorizó que "sentí que me querían. Había otras propuestas, pero me gustó la manera en que se manejaron. Además la ciudad es hermosa. Es un lindo desafío a pesar de que en lo deportivo va a ser un año duro. Es algo nuevo para mí, estoy convencido y entusiasmado. Este club tiene una historia muy importante y queremos que salga de esta situación", afirmó.

Rodríguez tiene 31 años y nació en Montevideo (Uruguay). Tiene una buena estatura y su debut profesional fue en el 2005 en Danubio, donde ganó el Apertura 2006 y el Clausura 2007, además de tener experiencia en torneos internacionales (Libertadores 2007-08 y Sudamericana '07). Su primer club en la Argentina fue Quilmes en el 2010.

Fuente:

Dejanos tu comentario