Boca Juniors - Mercado de pases Boca Juniors
miércoles 27 de julio de 2016

Pescara se quiere llevar al delantero de Boca

Sebastián Palacios es pretendido por el club italiano que recientemente ascendió a la Primera del Calcio. Llegaría a préstamo.

El delantero Sebastián Palacios, de Boca Juniors, está en los planes del Pescara, equipo recientemente ascendido a la serie A del "Calcio" italiano y ofreció al club de La Ribera 300.000 euros por el préstamo del jugador.


Según consignó el sitio web Pescarasport24.com, el equipo del centro de Italia ofreció por delantero tucumano de 24 años 300.000 euros por el préstamo con una opción de compra de cerca de 3 millones de esa moneda.


Palacios, surgido de las inferiores de Boca Juniors, hizo su debut profesional en Boca Juniors el 13 de enero de 2013 en reemplazo de Nicolás Blandi, frente a Racing Club, en un encuentro amistoso disputado en Mar del Plata.


En julio de 2013 estuvo a préstamo en Unión de Santa Fe y regresó al club "Xeneize" en 2014, año en que también fue cedido a Arsenal de Sarandí.


Pescara también está detrás del pase del delantero de River Plate Giovanni Simeone, quien se encuentra concentrado con el seleccionado olímpico argentino.


Actualmente juegan en el equipo italiano los argentinos Albano Bizzarri (ex Racing Club) y Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón).

Fuente:

Dejanos tu comentario