Boca Juniors - Guillermo Barros Schelotto Boca Juniors
viernes 05 de agosto de 2016

No lo vas a poder creer: la novela de Orión en Boca podría tener un final inesperado

A pesar de que el club Santos Laguna declaró a Marchesín "intransferible", la historia habría cambiado su rumbo luego de una conversación entre los dirigentes de ambos clubes.

El arquero Agustín Marchesín se incorporaría la semana próxima a Boca Juniors, ya que habría un principio de acuerdo entre el club mexicano Santos Laguna y la dirigencia "Xeneize", que está dispuesta a pagar 5 millones de dólares y la sesión definitva de Agustín Orión.

La negociación directa entre las partes está muy avanzada, después de una conversación telefónica que mantuvieron este viernes por la tarde el presidente de Boca, Daniel Angelici, y Alejandro Irarragorri, titular del club mexicano.

Santos Laguna había declarado el jueves intransferible a Marchesín, pero la presión del ex arquero de Lanús y de su representante, Daniel Bolotnicoff, fueron cambiando la decisión de la dirigencia mexicana, que ahora estaría dispuesta a negociar al guardameta. Marchesín, de 28 años, firmaría con Boca Juniors un contrato por cuatro años.

Para concretar esta operación, faltaría el acuerdo con Orión (35), a quien en caso de incorporarse a Santos Laguna le ofrecerían un contrato por dos años.

En la conferencia de prensa que el entrenador Guillermo Barros Schelotto ofreció hoy después del entrenamiento del plantel boquense, reiteró que el único arquero que había solicitado era Marchesín, a quien dirigió cuando fue DT del equipo "Granate".

Fuente:

Dejanos tu comentario