Mercado de pases Mercado de pases
domingo 17 de julio de 2016

Mourinho no quiere a Marcos Rojo y lo buscan desde España

El Villarreal está interesado en contratar los servicios del lateral izquierdo del Manchester United y del seleccionado argentino.

Luego de su participación en la Copa América con la Selección argentina, el lateral Marcos Rojo se enteró por la prensa que José Mourinho tenía decidido no contar con él en el inicio de su ciclo como entrenador del Manchester United.

Por esta razón los directivos del Manchester comenzaron la búsqueda de un club dispuesto a recibirlo y compensar los gastos que significó su fichaje.

Ese equipo parece haber surgido de La Liga de España, ya que en Villarreal están muy interesados en la contratación del lateral izquierdo argentino.

El fichaje de Eric Bailly por parte del United dejó una buena relación comercial entre los Red Devils y el Submarino Amarillo, que podrían volver a reunirse en la continuidad del mercado para sellar un acuerdo por Rojo.

Según el diario Marca, Villarreal intentará sacar provecho de la situación que vive el defensor en su actual equipo para obtener su fichaje por un valor que no ponga en riesgo su economía.

Fuente:

Dejanos tu comentario