River Plate - Colón River Plate
jueves 20 de abril de 2017

Los nombres que River tiene en carpeta para reemplazar a Alario

Dos delanteros son los apuntados por la prensa de Buenos Aires como los candidatos principales para sustituir al Pipa, quien en junio podría emigrar al fútbol europeo.

Los objetivos de River en este semestre están claros: asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y pelear hasta las últimas consecuencias en el campeonato local (o en su defecto, terminar entre los primeros cinco que ingresarán a la edición 2018). A mitad de año se abrirá un nuevo mercado y se prevén movimientos importantes en el club.

Uno de los más mirados desde Europa es Lucas Alario, quien renovó contrato hace algunos meses y está muy cómodo en la institución. Sin embargo, hay quienes dicen que varios equipos estarían decididos a poner los 18 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión para llevárselo lejos de Núñez. Marcelo Gallardo quiere retenerlo, pero por las dudas busca plan B.

Entre las alternativas, figuran dos jóvenes promesas, un goleador que se destapó en el último tiempo y un viejo anhelo del Millonario. Cualquiera de los casos serviría para cubrir la hipotética baja de Alario de cara a la segunda parte del año, con las instancias decisivas de la Libertadores.

Nicolás Leguizamón, atacante de Colón, y Franco Soldano, de Unión, serían inversiones pensando en el futuro. Con apenas 22 años (la misma edad con la que arribó Alario), ambos están dando sus primeros pasos en los equipos santafesinos y figurarían en la consideración del cuerpo técnico.

Otro de los apuntados es Fernando Zampedri, quien dio el salto a primera división después de romper redes en la B Nacional con Juventud Unida de Gualeguaychú. El corpulento delantero de 28 años viene haciendo bien las cosas en Atlético Tucumán y suena en varios clubes. El punto negativo es que está disputando la Copa con el Decano y no podría ser inscripto.

Por último, Ignacio Scocco. El punta que cumplirá 32 años a fines de mayo lleva 10 goles convertidos en el certamen. Anteriormente ya hubo contactos de River con Newell's y su salida no sería sencilla. En Rosario se corrió el rumor de que aparecería una oferta millonaria desde Núñez para quedarse con su pase y también con el de su compañero, Mauro Formica.


Fuente: UNO Santa Fe

Fuente:

Dejanos tu comentario