Llegan delanteros al Parque

Independiente Rivadavia arregló la contratación de dos atacantes, Adrián Fernández, de Libertad de Paraguay y Cristian Tarragona, que viene de Temperley.

La semana arrancó con buenas novedades en Independiente Rivadavia. El club del Parque confirmó las contrataciones de dos delanteros de área, que se sumarán en estos días, y como siempre si pasan sus respectivas revisaciones médicas, se sumarán a los Azules.

Son los delanteros Cristian Tarragona y Adrián Fernández. Ambos atacantes arreglaron de palabra con los dirigentes leprosos y de no mediar inconvenientes, se convertirán en refuerzos del club.

Ambos atacantes se mueven como los clásicos números "9", pero el que tiene más trayectoria es Fernández, quien en primera división debutó jugando para Independiente de Avellaneda y marcó 10 tantos. Este paraguayo de 24 años, se formó en Cerro Porteño, club de su país natal.

Luego tuvo un paso por Quilmes, en el 2014 y convirtió sólo dos goles. En la última temporada vistió los colores de Libertad de Paraguay e hizo tres goles.

Fernández era pretendido por Huracán de Parque Patricios y Juniors de Colombia, pero finalmente se inclinó por la Lepra.

Tarragona de 25 años y que se formó en Arsenal de Sarandí, jugó en Temperley y Santamarina de Tandil, pero en la última temporada estuvo en el club del sur bonaerense.

Estos dos flamantes incorporaciones, vienen a llenar un puesto vacante, ya que tras las partidas de Juan Pablo Pereyra y Matías Minich, sólo quedó el Flaco Emmanuel Reinoso como delantero de área.

Otro atacante que ya se había sumado es Facundo Curuchet, pero se mueve más por afuera.

El jueves amistoso en San Juan

Luego de haberse medido con Rodeo del Medio y haber caído en un amistoso que se disputó el sábado el plantel de Independiente Rivadavia regresó a los entrenamientos en el Bautista Gargantini.

Durante toda la semana, los dirigidos por Martín Astudillo, practicarán por la mañana, en el camping Los Petroleros y el predio de Dalvian.

El jueves tendrá acción la Lepra, ya que visitarán, también por la mañana a San Martín de San Juan, equipo con el que ya se habían medido.

"Todo el mundo cobrará"

El vicepresidente primero de Independiente Rivadavia, Alberto Red Masud, se refirió a un posible conflicto con Futbolistas Argentinos Agremiados.

"Con los jugadores que se han desvinculado hemos arreglado un plan de pago. Todo el mundo cobrará, en forma ordenada por supuesto. Independiente tiene que pagar las deudas del club, de las gestiones anteriores", sostuvo el dirigente azul.

Y agregó: "No existe posibilidad de que el club sea desafiliado".

Fuente:

Dejanos tu comentario