Mercado de pases - San Lorenzo San Lorenzo
martes 26 de julio de 2016

La particular y emotiva manera de despedirse de San Lorenzo

Julio Buffarini, campeón con el Ciclón de la Copa Libertadores de América, publicó una inédita carta en las redes.

El lateral derecho Julio Buffarini, campeón con San Lorenzo de la Copa Libertadores de América 2014, se despidió del club de Boedo después de recibir este martes la autorización de la FIFA para ser transferido a San Pablo de Brasil, equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza.

Buffarini dijo tener "sensaciones raras, de alegría y de agradecimiento por lo que el club me ha dado", al recordar que llegó "en un momento complicado de la Institución", cuando el equipo luchaba por evitar la promoción para el descenso.

Pero lo que llamó la atención, fue la particular manera que utilizó el cordobés para despedirse del Ciclón en las redes. Buffarini publicó una supuesta carta escrita por su hija de cuatro años, en la que explica todo lo que siente:

Embed


"Buffa" se despide del "Ciclón" luego de cuatro años en los que se convirtió en uno de los referentes del plantel y de la hinchada, gracias a una campaña que incluyó salvarse del descenso en 2012, el título local en 2013 y la Copa Libertadores de América en 2014.

Buffarini fue un pedido expreso de Bauza, quien lo dirigió en San Lorenzo, para reforzar a San Pablo.

El ex Talleres de Córdoba y Ferro Carril Oeste será compañero de Ricardo Centurión, ex Racing Club, y Andrés Chávez, otro de los refuerzos, ex Boca Juniors y Banfield.

Al club de Boedo le ingresará 1 millón de dólares por el 50 por ciento del pase mientras que el otro 50 quedará para un grupo empresario que justamente posee esa mitad.

Fuente:

Dejanos tu comentario