Mercado de pases - River Plate River Plate
lunes 15 de agosto de 2016

La oferta que lo sacaría de River

El club de Núñez aguarda un ofrecimiento por el delantero uruguayo desde el fútbol de Arabia Saudita para que marche después de la disputa de la Recopa Sudamericana.

River Plate aguarda una oferta por el delantero uruguayo Rodrigo Mora desde el fútbol de Arabia Saudita para que marche después de la disputa de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogota, confiaron a Télam fuentes del club.

El delantero recibió el llamado de su compatriota Gustavo Matosas, entrenador del Al Hilal FC, y dio su aprobación para que las autoridades árabes avancen en las negociaciones con River, dado que esta temporada no tendrá la continuidad esperada.

De momento, el uruguayo perdió la titularidad a manos de Sebastián Driussi y sus posibilidades de jugar pueden quedar todavía más reducidas una vez que se recupere plenamente el mendocino Marcelo Larrondo, uno de los refuerzos llegados durante el mercado de invierno.

Mora, campeón de la Copa Libertadores 2015, se comprometió a ser parte del plantel de River en las dos finales de la Recopa Sudamericana (este jueves en Bogotá y el siguiente en Buenos Aires) y luego buscará arreglar la salida del club al que llegó en 2012 cuando Matías Almeyda era el entrenador.

Mora ya tuvo oportunidades de ir a jugar a Arabia en el verano del 2015 pero el DT Marcelo Gallardo lo convenció para que se quede a jugar la Copa Libertadores, en la que finalmente se consagró con una participación de 13 partidos y cuatro goles.

El delantero uruguayo, de 28 años, que durante el primer semestre de 2014 tuvo un paso a préstamo por Universidad de Chile, registra 99 partidos y 34 goles en la camiseta de River.

Fuente:

Dejanos tu comentario