Russel Crowe brilla en una de las mejores historias en HBO Max. El antihéroe más querido por todos, que aún hoy sigue siendo la elegida entre los usuarios.

En esta versión moderna de Robin Hood, Russel Crowe volverá al ruedo con sus andanzas haciendo justicia para los más desposeídos.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIII, Robin Hood narra la historia de Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), que vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados.

robin.jpg
Streaming. Russell Crowe brilla en HBO Max con el mítico héroe de los pobres.

Streaming. Russell Crowe brilla en HBO Max con el mítico héroe de los pobres.

Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow).

Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín brilla en HBO Max con una increíble película

En el siglo XIII, Robin Longstride es un excelente arquero popularmente conocido como "Robin Hood" que ha combatido al mando de su rey, Ricardo Corazón de León en la Tercera Cruzada.

Tras un ataque del ejército francés en el que muere Robert, Robin cumple su última voluntad: volver a Nottingham, proteger la corona y devolver la espada de Loxley a su padre.

Cuando llegan al Támesis, Robin da la noticia de la muerte de Ricardo, lo que lleva a su hermano, Juan sin Tierra, a ser coronado como rey de Inglaterra. La viuda de Loxley, lady Marian (Cate Blanchett, 'El aviador'), al enterarse de que Robert ha muerto, le pide a Robin que se haga pasar por su marido ante los ojos de su suegro, medio ciego, quien espera el regreso triunfal de su hijo.

robinn.jpg
Streaming. Russell Crowe brilla en HBO Max con el mítico héroe de los pobres.

Streaming. Russell Crowe brilla en HBO Max con el mítico héroe de los pobres.

Robin se afianza en Nottingham junto a una serie de compañeros, asaltando a los ricos para dárselo a los pobres. Estallada la guerra, el rey Juan pide a los diversos clanes, entre ellos el de Robin, que luchen a su lado para echar al invasor francés.

►TE PUEDE INTERESAR: La película de Viggo Mortensen en HBO Max que te hará nudo el corazón

Elenco de Robin Hood

  • Russell Crowe
  • Cate Blanchett
  • Oscar Isaac
  • Mark Strong

Trailer de Robin Hood

Robin Hood - Theatrical Trailer