Godoy Cruz - gimnasia mendoza Godoy Cruz
miércoles 10 de agosto de 2016

Emma García cambia de rumbo

El volante pasó de Godoy Cruz a Gimnasia, en busca de mayor continuidad. En el Tomba se quedó sin lugar por la apuesta de Méndez por Andrada.

Con la premisa de encontrar mayor continuidad, el volante central de Godoy Cruz Emmanuel García, de 23 años, pasará a préstamo a Gimnasia.

El Gallego Méndez, DT tombino, se ha decidido por otros jugadores en el puesto de "5", como el caso del juvenil Juan Andrada, que fue titular en el último triunfo sobre Banfield por Copa Argentina. Esta situación llevó a Emma García a tomar la decisión de buscar nuevos aires y apostar por jugar una temporada en el Lobo.

García se inició en Murialdo, y el Pollo Videla lo subió a Primera cuando tenía 14 años. Allí fue visto por el Gato Oldrá, que lo llevó al Tomba.

"Aún sé poco y nada, porque esto lo está manejando mi representante", fueron las palabras de García en Ovación 90, por Radio Nihuil. "Mi palabra está, pero después hay que ver lo que arreglan", continuó.

"Gimnasia es un club muy ordenado, que va de menor a mayor. A Alaniz lo conozco mucho de las inferiores de Godoy Cruz y sé lo que es como profesional y como persona", afirmó el volante.

"Trataré de adaptarme lo más rápido posible, si es que se da. Voy con mucho compromiso, con la intención de dejar una huella", se ilusionó el futbolista.

"Es una cuestión personal, del cuerpo técnico del Gallego (Méndez) sólo tengo palabras de agradecimiento. Es una decisión mía. Si se llega a dar, mi idea es buscar continuidad, volverme a mostrar y poder volver a Godoy Cruz de una manera distinta", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario