Mercado de pases - Huracán Huracán
lunes 29 de agosto de 2016

El último goleador de la B Nacional jugará en Primera

Germán Lesman, ex All Boys, se entrenó este lunes por primera vez con el plantel profesional de Huracán de Parque Patricios.

Germán Lesman, goleador del último torneo de la B Nacional con la camiseta de All Boys, se entrenó este lunes por primera vez con el plantel profesional de Huracán en el complejo deportivo La Quemita, y el entrenador Eduardo Domínguez sigue esperando que la conducción de la entidad de Parque de los Patricios concrete la incorporación de un nuevo delantero de área.

El Colo, que llegó para cubrir el lugar que dejó vacante el goleador Ramón Wanchope Abila, anotó 17 goles en 21 partidos disputados en el club de Floresta.

El delantero de 25 años, formado en las inferiores de San Lorenzo de la localidad santafesina de Esperanza, debutó en Primera con la camiseta de Colón en el empate 1 a 1 frente a Quilmes, el 7 de agosto de 2010, y luego pasó por Rangers (Chile), Tiro Federal, Rivadavia de Venado Tuerto, Independiente Chivilcoy y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Lesman no era prioridad para el entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, pero ante la imposibilidad de traer un delantero de prestigio internacional para cubrir la salida de 'Wanchope' Abila, aceptó la llegada del santafesino.

En tanto, la dirigencia "quemera" continúa en el mercado de pases y en las próximas horas tratará de cerrar el préstamo del Jerónimo Barrales, quien pasó por Sivasspor de Turquía y ya jugó en Huracán en la temporada 2012-2013, cuando logró 12 goles en 32 encuentros.

Huracán debutó el viernes con derrota ante Godoy Cruz, en Mendoza, y luego del receso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 recibirá a Quilmes.

Fuente:

Dejanos tu comentario