Mercado de pases - Boca Juniors Boca Juniors
miércoles 27 de julio de 2016

El Mono tiene la posta: quién podría reemplazar a Orión en Boca

El colombiano Fernando Navarro Montoya se refirió a la situación del arco xeneize y aseguró que se inclina por Marchesín o Guzmán.

El colombiano Carlos Fernando Navarro Montoya, ex arquero de Boca Juniors, se inclinó este miércoles por Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán para suceder a Agustín Orión en el arco del club que dirige Guillermo Barros Schelotto.

"Sí la salida de Orión está confirmada, (Guillermo) junto con algún juvenil debe tomar las responsabilidad en lo inmediato. Pero Boca ahora debe invertir mucho dinero. Me gustan Marchesín y Guzmán", le comentó Navarro Montoya al programa radial Deportivo Télam.

"Orión estuvo cinco años en el arco de Boca, que no es poca cosa. Pero cuando un jugador decide irse, deben dejarlo ir", agregó.

Y completó: "Para estar bajos los tres palos del arco de Boca, se necesita tener muchísima personalidad, no es para cualquiera", puntualizó el ex futbolista, de 50 años.

El "Mono" Navarro Montoya, quien atajó en Boca entre 1988 y 1996, coincidió con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien tiene como prioridad a Marchesín, a quien dirigió en Lanús y que actualmente se desempeña en Santos Laguna de México.

Fuente:

Dejanos tu comentario