Boca Juniors - Juventus Boca Juniors
domingo 14 de agosto de 2016

El futuro de Bentancur, entre Juventus y Milan

El futbolista uruguayo continuaría su carrera en un equipo de la Serie A italiana. El Xeneize tiene que contestar este lunes.

El futbolista uruguayo Rodrigo Bentancur continuaría su carrera en el fútbol italiano y su destino no saldrá de Milán, quien realizó una oferta formal, y Juventus, que tiene prioridad y podría equiparar la oferta.

El conjunto 'Rossonero' ofreció alrededor de 14 millones de euros, pero Boca debe contestar este lunes, en tanto que la 'Vecchia Signora' tiene la intención de igualar la oferta y podría dejar que el jugador permanezca en Boca un año más.

Juventus, cuando se dio la vuelta de Carlos Tevez al conjunto 'Xeneize', acordó una prioridad de compra por Bentancur y otros nombres del conjunto argentino.

Por otra parte, en la semana llegaría una oferta en efectivo de parte de Independiente por el volante Pablo Pérez, el técnico Guillermo Barros Schelotto lo quiere en el plantel pero el jugador ya arregló su contrato con el conjunto de Avellaneda y si la oferta convence dejará al conjunto de la Ribera.

En caso de concretarse dos bajas en el mediocampo, el 'Mellizo' pretende refuerzos y la entrada de dinero fresco permitirá ir a la carga por el mediocampista ex Lanús Guido Pizarro, quien actualmente se desempeña en Tigres de Monterrey de México.

Y podría insistir por Wilmar Caballero, el mediocampista colombiano de Deportes Tolima de Colombia, quien participó de los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016 con su seleccionado sub 23.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el DT, ya que esta semana llegará el colombiano Sebastián Pérez para hacerse la revisación médica. Boca compró el 80 % del pase del jugador en 2.800.000 de dólares.

Pérez llegará desde Brasil donde participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y viene de salir campeón con Atletico Nacional de Medellín (Colombia) de la última edición de la Copa Libertadores.

Además esta semana llegará el volante ofensivo Ricardo Centurion a préstamo desde San Pablo de Brasil, el arquero Axel Werner a pŕestamo de Atlético Madrid de España y el regreso del defensor Fernando Tobio.

Fuente:

Dejanos tu comentario