Boca Juniors - Lanús Boca Juniors
miércoles 20 de julio de 2016

El arquero que busca Boca usaba el buzo del Mono Navarro Montoya

Tras los rumores que Agustín Orión podría irse del club tras lo ocurrido en la Copa, en el mundo xeneize ya buscan reemplazante. El Mellizo quiere a uno que ya dirigió.

Agustín Marchesín está en carpeta para convertirse en el sucesor de Agustín Orión en el arco de Boca Juniors, lo cierto es que los dirigentes xeneizes ya hablaron con quienes lo representan y ahora lo harán con sus pares de Santos Laguna, el club mexicano en el que milita el golero ex Lanús.

"Cuando me fui de Lanús dije que en Argentina solamente jugaría en ese club, pero esto es trabajo y si me llama Boca con una oferta importante la voy a escuchar", aclaró hoy Marchesín a la prensa, como para empezar a ganar tiempo ante la posibilidad de que Oríón se vaya a jugar a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Sumado a esto se viralizó en las redes una foto del '1' con el buzo de Navarro Montoya y toda la equipación de la entidad xeneize cuando era chico en su San Cayetano natal. "Tenía todo del Mono, también de Oscar Córdoba. Eran arqueros que admiraba mucho", reconoció en diálogo con Radio La Red.

Su salida de Santos Laguna no será sencilla, ya que allí es ídolo indiscutido, aún le quedan dos años y medio de contrato y en su momento fue adquirido por los mexicanos en una cifra cercana a los seis millones de dólares.

marchesin.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas