Boca Juniors - Daniel Angelici Boca Juniors
viernes 26 de agosto de 2016

Boca presentó sus refuerzos y se retiró del mercado de pases

Daniel Angelici brindó una conferencia con nueve de los diez refuerzos xeneizes para la temporada venidera y avisó que se tomará una licencia.

El presidente de Boca Daniel Angelici aseguró esta viernes que el club de La Ribera está "retirado del mercado" tras presentar a nueve de los diez refuerzos para la temporada venidera mientras que además dijo que se tomará una licencia "hasta el 11 de septiembre".


"Estamos retirados del libro de pases", reveló Angelici, tras lo cual explicó: "Convoqué a la Comisión Directiva para tratar temas ordinarios del club y para pedir una licencia. Me voy a Europa al congreso de la ECA donde fui invitado por la Liga Sudamericana de fútbol y el 11 de septiembre estoy de vuelta".

En una conferencia de prensa que se brindó tras la práctica matutina, junto con el mandatario de Boca estuvieron: Santiago Vergini, Ricardo Centurión, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Axel Werner y Nazareno Solís.

En tanto, no estuvieron en la conferencia de prensa Walter Bou, Fernando Zuqui y Darío Benedetto, los tres primeros jugadores que arribaron a Boca mientras que tanpoco participó el defensor Fernando Tobio, quien se incorporará en los próximo días tras ser cedido a préstamo nuevamente por el Palmeiras de Brasil.

Más tarde Angelici indicó: "Siento la misma obligación que sentimos todos los años. Sabemos que somos Boca y que tenemos la obligación de ser protagonistas en todos los torneo que competimos".

"Lo importante es que comienza el torneo", remarcó a la vez que manifestó: "No deberían incorporar jugadores aquellos clubes que tienen deudas con sus planteles. El fútbol es la pasión de los argentinos y la administración es muy difícil".

Angelici comentó que mantendrá una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto y en referencia a la misma dijo: "Vamos a definir si cedemos a préstamo a algunos jugadores y si se va alguno la idea es que se vaya hasta diciembre".

Por su lado, Vergini señaló: "Vengo a ser parte del equipo y a aportar lo mío desde el lugar donde me toque estar. Sé lo que significa el Cata (Daniel) Díaz y lo que ganó, sé las exigencias de Boca y no es una presión reemplazar al Cata ".

"Estoy muy contento de estar acá. Cuando un nene patea una pelota comienza a soñar en jugar en un club de estas dimensiones. Vengo a formar parte del grupo, esa es la obligación que siento", expresó.
Fuente:

Dejanos tu comentario