A la carga por Pablo Pérez

Independiente volverá a insistir para quedarse con el volante de Boca. El Xeneize pretende 2 millones de dólares.

Independiente volverá a intentar contratar al mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez, pedido por el director técnico Gabriel Milito.


Según confiaron fuentes dirigenciales del "Rojo" a Télam, el presidente Hugo Moyano se reuniría con su par de Boca, Daniel Angelici, para negociar la transferencia del mediocampista rosarino, de 30 años.


La dirigencia entiende que la negociación será "difícil", ya que Boca pretende dos millones de dólares por el pase, pero quiere cumplir el deseo a Milito para luego retirarse del mercado de pases.


La idea de sumar a Pérez, quien ocuparía el sector derecho del 4-3-3 que pretende el entrenador, suena desde hace un mes, pero recién ahora se tomó la decisión de oficializarla.


Con el plantel ya se entrenan los refuerzos Juan Sánchez Miño, volante que llegó de Torino de Italia, y el lateral Damián Martínez, ex Defensa y Justicia.


Esta mañana la actividad se trasladó a un predio techado del barrio porteño de Barracas debido al mal clima.


En tanto, se maneja la posibilidad de disputar un amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Ciudad de La Plata, con público de ambas parcialidades.

Fuente:

Dejanos tu comentario