AFA - banfield AFA
jueves 21 de julio de 2016

Luto en el fútbol argentino por la muerte de un ex futbolista y entrenador

Se trata de Julio San Lorenzo, recordado por dirigir a Estudiantes de Huaico Hondo (Santiago del Estero) en el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El ex futbolista y entrenador Julio San Lorenzo, recordado por dirigir a Estudiantes de Huaico Hondo (Santiago del Estero) en el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, falleció este jueves tras sufrir un ataque al corazón, en su casa de la capital santiagueña.

En su época de futbolista, durante los años '60, San Lorenzo, integró los equipos de primera división de Racing Club, Nueva Chicago, Banfield y América Cali, en los que anotó 344 goles como centrodelantero.

En la década del 80, dirigió y ascendió el plantel amateur de Estudiantes de Huaico Hondo al torneo Nacional de AFA, tarea que posteriormente cumplió con igual éxito en los equipos santiagueños de Central Córdoba, Mitre, Central Argentino y Villa Unión.

Los restos del recordado deportista de 81 años serán velados en una sala de la capital santiagueña y en horas de la tarde serán sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

deceso.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario