Río de Janeiro Río de Janeiro
jueves 15 de septiembre de 2016

Los Murciélagos cayeron en semis e irán en busca del bronce

El seleccionado argentino de fútbol para no videntes perdió ante el representativo iraní por penales (2-1), luego de igualar sin goles. Juegan el sábado, con China.

El seleccionado argentino de fútbol para no videntes, 'Los Murciélagos' cayó este jueves con el representativo iraní por penales (2-1) tras igualar en tiempo regular en cero y ahora buscará la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

De esta manera, el conjunto nacional dirimirá el último lugar en el podio el próximo sábado, a las 14.00, con China, al tiempo que los asiáticos se enfrentarán con Brasil por el oro.

El único que anotó el penal argentino fue el capitán Silvio Velo, mientras que los dos malogrados los ejecutaron Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo, mientras que para su rival convirtieron Shahhosseini y Rahimighars.

El desarrollo del encuentro fue absolutamente parejo en la etapa inicial, con dos equipos que nunca supieron cómo lastimar al rival dentro de los 25 minutos de juego, y cerraron sin ventajas.

Sin embargo, Argentina acorraló a su oponente en el complemento y transformó al arquero Shojaeiyan en la gran figura de la segunda mitad ante los intentos de casi todos sus componentes, lo que hizo que el partido tuviera que definirse a través de los penales.

En consecuencia, los dirigidos por Martín Demonte no podrán buscar la medalla de oro que les falta en la competencia e intentarán volver a derrotar a China, como pasó en la fase de grupos cuando lo hicieron también por la misma vía a través de la que sucumbió esta noche.

Fuente:

Dejanos tu comentario