BMX - Río 2016 BMX
miércoles 17 de agosto de 2016

Los argentinos del Ciclismo BMX tuvieron una opaca actuación

Gonzalo Molina y María Gabriela Díaz no cumplieron buenas actuaciones pero ésta última tuvo una buena razón y la contó.

Los ciclistas argentinos María Gabriela Díaz y Gonzalo Molina tuvieron una opaca actuación en las series que sólo tienen el objetivo de definir los ordenamientos de cara a los cuartos de final, para los varones, y las semifinales, para las mujeres.

La cordobesa Díaz quedó decimosexta y última en la clasificación individual del denominado "Time Trial", con un tiempo de 40s 07, prueba que ganó la colombiana Mariana Pajón, máxima favorita al oro, con una marca de 34s50.

De todas maneras Díaz tuvo una buena excusa: se quebró la clavícula hace unas semanas y apenas podía moverse. De hecho, estuvo en duda su participación y no podía dejarle el lugar a una compatriota porque se trataba de una clasificación por nombre: "Estoy contenta por haber terminado. Casi no me dejan participar", afirmó Díaz en conversación con TyC Sports.

El sanjuanino Gonzalo Molina, por su parte, clasificó 29 entre 32 participantes, a 2,243 segundos del mejor, el francés Joris Daudet.

Por esa razón, deberá partir desde la última colocación este jueves en la cuarta serie de los cuartos de final, para intentar seguir su camino en busca de un diploma o una medalla.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas