¡Lobo está! Gimnasia puso primera en Paraná y es líder del torneo

El conjunto de La Plata se impuso por la mínima ante Patronato, gracias a un gol de Franco Niell, de cabeza, en el inicio de la segunda fecha. Video.

Embed

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó como visitante a Patronato por 1 a 0 en un aceptable encuentro disputado este viernes en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el partido que inauguró la segunda fecha del torneo de Primera División.

El delantero Franco Niell de cabeza, a los 26 del primer tiempo, anotó el tanto con el que la visita de adjudicó el triunfo.

Con este triunfo el elenco de La Plata sumó su segundo triunfo y es líder del certamen, mientras que Patronato volvió a cosechar una nueva derrota y deberá mejorar su rendimiento para escapar al descenso.

Gol Niell


Patronato: Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Damián Arce.

DT: Rubén Forestello.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Maximiliano Meza, Daniel Imperiale; Franco Niell y Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro.

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas