viernes 29 de julio de 2016

Lo acusó de "traidor" y tuvo su respuesta: "Si quiere guerra, la tendrá"

Además de llamarlo de nuevo "traidor", el presidente del Napoli disparó: "Le ha faltado el respeto a los napolitanos al elogiar a la familia de la Juventus" concluyó.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, volvió a acusar de "traidor" al delantero argentino Gonzalo Pipita Higuaín, tras su salida a la Juventus, en un nuevo capítulo que se sumó este viernes a través de las redes sociales y la prensa a lo que se considera la "novela" del verano europeo.

En tanto, Nicolás Higuaín, hermano y representante del ex jugador de River Plate y Real Madrid, expresó que "si De Laurentis quiere guerra, la tendrá", según declaraciones al diario Il Mattino de Nápoles.

De Laurentis publicó una carta en el sitio oficial de internet del Napoli dirigida a los "querido hinchas y apasionados del fútbol", en la que acusó de "traidor y sinvergüenza" al jugador argentino.

"Leí declaraciones de Gonzalo Higuaín en la conferencia de prensa organizada por la Juventus para su presentación, en la que afirmó que el motivo de su salida del Napoli se debió a mi culpa. Pensé detenidamente en responderle y le digo que tardó mucho tiempo en darse cuenta de esa situación, al menos de que se trate de una persona falsa o de un óptimo actor", escribió el dirigente.

"Pasamos mucho tiempo juntos; nunca mostró Higuaín algún sufrimiento por mi cercanía, ni tampoco su representante cuando nos juntamos para discutir la mejora de su contrato", abundó.
"Le ha faltado el respeto a los napolitanos al elogiar a la familia de la Juventus" concluyó.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario