liga mendocina liga mendocina
lunes 15 de agosto de 2016

Se completó la zona B de la Liga

Con los tres partidos finalizó la primera fecha del torneo de Primera A de Mendoza. Algarrobal jugó ante Lavalle, Beltrán con Boca de Bermejo y Talleres con Argentino.

Este sábado comenzó el torneo de Primera A de la Liga Mendocina con el triunfo de Murialdo 1 a 0 sobre La Consulta, debutante en esta categoría. Además, este domingo se completó la zona B, con los tres partidos restantes.

En Algarrobal, el Ladrillero y el Cicles Club Lavalle empataron 1 a 1. En este partido, se fue expulsado Jhonatan Montiveros en el local por doble amarilla, tras rematar al arco sin botín, luego de que este se le descalzara en la jugada anterior.

En Beltrán, el Fraile recibió a Boca de Bermejo y también terminó en empate, pero sin goles.

El partidazo de la tarde fue el duelo entre Andes Talleres y Atlético Argentino, que también terminó en empate 4 a 4.

Los goles del Matador: 3 de Gonzalo Mut, 2 de ellos de penal, y Ayax Franco de penal, este último fue el 4-4. El goleador de la tarde, Gonzalo Mut, terminó en la Clínica Francesa por un importante esguince.

Los de la Academia: Sosa, Sedano, Guzman y Axel Mut (primo de Gonzalo). Fue expulsado Villarroel en los de San José.

Libre quedó Fundación Amigos por el Deporte.

El próximo domingo se jugará la segunda fecha de la zona B:

Argentino recibirá en San José a Murialdo, La Consulta debutará como local en el torneo contra Fray Luis Beltrán, Boca de Bermejo se medirá en su estadio con Algarrobal y en Lavalle, el Cicles recibirá a Fundación Amigos por el Deporte, equipo que debutará en la Primera A. Fecha libre tendrá Andes Talleres.

El miércoles comienza la A

La zona A local, la que integran todos los equipos que juegan torneos superiores organizados por AFA, comenzará este miércoles.

Todos los partidos comenzarán a las 15.30.

Deportivo Maipú recibirá a Huracán Las Heras, Godoy Cruz al Atlético Palmira, Independiente Rivadavia se medirá ante el CEC, Gutiérrez jugará en su estadio ante Gimnasia y Esgrima y el Atlético San Martín recibirá a Rodeo Del Medio. Fecha libre tendrá Luján Sport Club.

Fuente:

Dejanos tu comentario