jueves 21 de julio de 2016

Las declaraciones de Teo que no cayeron para nada bien en Central

El delantero colombiano, pretendido por Eduardo Coudet, confesó - una vez más - que su sueño es volver a jugar en River.

Teo Gutiérrez es el delantero que pretende el Chacho Coudet para que acompañe a Marco Ruben en la delantera de Central. Así lo han admitido los dirigentes del equipo de Arroyito que aseguran que están en conversaciones con el Sporting de Lisboa para contratar al jugador colombiano.

En medio de la negociación, habló Gutiérrez, que se encuentra entrenando con la selección colombiana con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y provocó un terremoto entre los hinchas canallas. Fue así porque confesó que uno de sus más grandes sueños es volver a jugar en River Plate.

"Siempre está la fantasía y la ilusión de poder volver al equipo del que soy hincha, en el que gané cosas importantes y donde dejé una huella muy linda", aseguró el futbolista en declaraciones a Espn (ver video), y añadió: "Siempre que esté la oportunidad bienvenida sea, ahora pertenezco a Sporting y estoy disfrutando ese momento".

Consulado sobre si conocía el interés de contratarlo de Central, Gutiérrez admitió que tuvo "conversaciones con la gente del club, con el entrenador", aunque advirtió que actualmente se debe a Sporting y señaló: "En estas cosas hay que ser muy cauto y respetuoso y esperar a ver si se da la oportunidad".

"Ahora tengo que entrenarme al máximo y estar activo para lo que se viene", sonrió el exdelantero millonario, quien confesó que no conoce los detalles de la negociación entre Central y el Sporting de Lisboa. Sin embargo, indicó: "Sé que mi representante está al tanto de eso, si se da la oportunidad bienvenido sea sino estoy en un club grande de Europa así que estoy muy feliz y donde Dios quiera que esté ahí voy a estar".

Fuente:

Dejanos tu comentario