lunes 19 de septiembre de 2016

Lammens criticó fuertemente a Macri y a Angelici

El presidente de San Lorenzo realizó fuertes declaraciones al afirmar que el Gobierno nacional impulsa la llegada de las Sociedades Anónimas en el fútbol.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, realizó fuertes declaraciones al afirmar que el Gobierno nacional impulsa la llegada de las Sociedades Anónimas en el fútbol y sostuvo que Macri "debe lamentarse de no habernos apoyado en AFA".

Además, el dirigente ratificó que "el hecho que estén (Fernando) Marín al frente de Fútbol Para Todos y (Armando) Pérez en AFA habla de la idea del Gobierno ya que ambos fueron gerenciadores en clubes (Racing y Belgrano)".

"No comulgo ni con la idea de Angelici ni con la del PRO. Si me tengo que parar políticamente en un lugar estoy más cerca de la izquierda que de la derecha", afirmó en una entrevista con el programa "La Cicloneta".

En tanto, opinó que "existe un plan de convertir clubes en Sociedades Anónimas" y expresó que su postura personal y la de San Lorenzo es contraria a eso.

"Hoy Macri se debe estar lamentando de no haber jugado fuerte para nosotros en AFA (en relación a la candidatura de Marcelo Tinelli)", indicó Lammens.

Por su parte, reconoció que si pudiera volver el tiempo atrás "no volvería a aceptar el cargo que tuve en AFA" en referencia a su puesto de tesorero.

Su cruce con Tinelli en un programa radial y la continuidad

Después de los rumores que hacían referencia a un distanciamiento entre ellos, Lammens negó la versión y afirmó que "es muy difícil que estemos peleados con Marcelo ya que tenemos relación de amigos".

Sobre el vencimiento de contrato de Leandro Romagoni en diciembre, sostuvo que es un formalismo "porque tiene un vínculo en blanco para rubricar" y contó que es una cuenta pendiente "comunicarle mejor las cosas al socio".

En el programa donde estuvo invitado, fue cruzado de manera telefónica con Tinelli, quien devolvió los elogios al expresar que "Matías es como alguien de mi familia".

De cara a las elecciones de diciembre, en la que volverán a presentarse junto a Lammens, el conductor y empresario manifestó que "el desafío es tener el estadio en Boedo", aunque reconoció que "eso llevará una ingeniería financiera importante".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas