lachicadeldia lachicadeldia
martes 30 de agosto de 2016

Una ex colega y "víctima" del periodista de TyC Sports lo hundió más

Mina Bonino fue compañera de Maxi Fourcade, el periodista deportivo señalado como "acosador" por las redes, y padeció las insistencias del joven.

Este lunes las redes sociales "explotaron" tras las duras acusaciones que recibió, el periodista deportivo de TyC Sports, Maximiliano Fourcade sobre acoso a distintas mujeres.

Él mismo emitió un comunicado donde hacía referencia a que la mayoría fueron "charlas apócrifas", generadas por una tercera persona que, tras haber descifrado las claves de sus redes sociales, buscó "causar mucho daño".

Pero claro todas las pruebas eran capturas de pantallas y faltaba el testimonio de una de esas mujeres, y justamente una de ellas fue Mina Bonino, una ex compañera de canal del periodista.

"A Maxi lo conocíamos todas porque era un pesado", explicó esta periodista deportiva que durante tres años trabajó en TyC Sports; en su último paso, daba el pronóstico del tiempo en la edición matutina de Sportia.

descarga.jpg

"Siempre chapeó con que trabaja en Fox Sports y TyC, pero no lo conocía casi nadie: si salió dos o tres veces en televisión es mucho -aseguró Mina-. En lo personal, lo conozco desde hace cuatro o cinco años cuando nos cruzamos en un boliche. ¡Estuvo una hora hablándome de anécdotas de la cancha, de (el expresidente de Quilmes) José Luis Meiszner, de quien decía ser ahijado, y de Fernando Niembro! Chapeaba con eso".

descarga (1).jpg

Fuente: Teleshow.

chica.jpg
chica1.JPG
chica2.JPG
chica3.JPG
chica4.JPG
chica5.JPG
chica6.JPG
chica7.JPG
chica8.JPG
chica9.JPG


Fuente:

Dejanos tu comentario