lachicadeldia lachicadeldia
lunes 25 de julio de 2016

Top 5: las atletas más bellas del mundo dirán presente en Río 2016

Los Juegos de Brasil están muy cerca, y las deportistas más lindas se preparan para desembarcar con sus sensuales figuras a la cita olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no solo tendrán espectáculo en el ámbito deportivo. Si bien es cierto que dentro de la cita olímpica convergen atletas de talento incuestionable, a un grupo selecto de deportistas se les suman varias bellezas que atraparán todas las miradas.

Estas atletas irán por todo en Brasil para conseguir la presea dorada que les abra las puertas del Olimpo deportivo, porque la corona por ser las atletas más bellas que disputen estos Juegos Olímpicos ya la tienen en el bolsillo.

Thaísa Menezes: La voleibolista brasileña de 29 años irá por su tercer oro olímpico en Rio, contando con el añadido de que participará de local puesto que es nativa de la ciudad carioca donde se llevará a cabo los Juegos.

chica.jpg

chica1.jpg

chica2.jpg

chica3.jpg

Paige Spirianac: la vuelta del golf luego a los juegos olímpicos luego de 112 años traerá sorpresas. Y es que esta joven tenista de 22 años tiene tan sólo un año de haber debutado en el máximo circuito del golf y aún se mantiene alejada de los puestos de élite del deporte. Lo que no tiene lugar a discusión es su despampanante belleza.
chica4.jpg

chica5.jpg

chica6.jpg

chica7.jpg


Leryn Franco: la veterana lanzadora de jabalina disputará sus cuartos juegos olímpicos en Río de Janeiro. La atleta de 34 años y dos veces campeona suramericana se retirará al finalizar la justa olímpica.

chica8.jpg

chica9.jpg

chica10.jpg

chica11.jpg


Bia y Branca Ferez: pertenecientes a la selección brasileña de nado sincronizado, estas gemelas darán mucho de qué hablar por su belleza. Disputan sus segundos juegos olímpicos las jóvenes de 28 años..

chica12.jpg

chica13.jpg

chica14.jpg

chica15.jpg

chica16.jpg


Alex Morgan: la selección femenina de Estados Unidos cuenta en sus filas con una de las mejores jugadoras del mundo. Alex Morgan, Balón de Oro y capitán guiará a su equipo por su segundo oro olímpico luego del conquistado en Londres 2012.
chica17.jpg

chica18.jpg

chica19.jpg

chica20.jpg



Fuente:

Dejanos tu comentario