lachicadeldia - Río de Janeiro Río de Janeiro
lunes 22 de agosto de 2016

Por su culpa, Bolt va a tener que correr más rápido que nunca

El jamaiquino estuvo de fiesta y "se filtraron" las fotos de su noche loca. Conocé a Jady Duarte, la brasilera de la que todos hablan.

Después de festejar su cumpleaños número 30 en Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.

Las fotos del encuentro íntimo se viralizaron después de que las compartió en un chat de WhatsApp.

"Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza ", se lamentó ella en declaraciones que refleja "Extra", el mismo sitio que viralizó las imágenes.

chica3.jpg
chica4.jpg


"Envió un funcionario de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque era un grupo con varios jamaiquinos", puntualizó.

Al ser consultada por la performance del medallista en la cama, la brasilera optó por no dar detalles para no "complicar las cosas" y se remitió a decir que "fue normal" y que "no hubo problema".

Si bien la morocha, que aseguran es la ex de un peligroso narco brasilero asesinado hace pocas semanas, dejó en claro que no intercambiaron teléfonos, detalló que "sí comenzó a seguirme en Instagram".

La más afectada es, sin dudas, la novia de Bolt, la bella modelo Kasi Bennett, quien ya se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido.


"Me hubiera gustado que no se hubiera descubierto, pero muchas gracias", publicó en las redes. El jamaiquino tenía pensado pedirle matrimonio en los próximos días. ¿Será una buena idea?

Fuente:

Dejanos tu comentario