lachicadeldia - Fuera de juego Fuera de juego
lunes 08 de agosto de 2016

Lejos de Pico Mónaco... al menos eso dice

Vitto Saravia fue señalada como la tercera en discordia en la relación entre el tenista y la modelo Pampita Ardohain. Ella lo niega.

Salió a la luz la razón por la que habría terminado el amorío entre Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco. Al parecer, ella lo habría encontrado con la modelo Vitto Saravia.

Las tapas de revistas hablaron de una Pampita a dos puntas entre Nacho y el tenista. Pero el domingo en "Polémica en el bar", se reveló otra teoría.

Rodrigo Lussich contó: "La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer, que es Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita".

Primicias Ya se comunicó con una de las protagonistas, Saravia, quien desmintió todo: "No tengo idea por qué me relacionan. Será porque estoy en Ibiza...".

"Nada que ver, tengo la mejor además con Pampita y con Pico, por amigos en común. Estoy muy lejos de los hombres argentinos, jaja. Hace cuatro meses vivo en Nueva York y esto es un gran invento", subrayó.

"No estoy con ningún extranjero, estoy soltera y rodeada de amigos que no hablan español", cerró la morocha.

Primicias Ya.

Fuente:

Dejanos tu comentario