sábado 06 de agosto de 2016

La tristeza de Roger Federer

"Ojalá pudiera haber estado ahí" publicó el suizo en su perfil de la red social Twitter, mientras seguía por televisión la ceremonia inaugural en el Maracaná.

El notable tenista suizo Roger Federer, considerado por los especialistas como el mejor de todos los tiempos, lamentó su ausencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a raíz de la lesión que lo persigue en la rodilla izquierda.

"Ojalá pudiera haber estado ahí" publicó Federer en su perfil de la red social Twitter, mientras seguía por televisión la ceremonia inaugural celebrada en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Federer, de 34 años, conquistó 17 títulos de Grand Slam, siete de ellos en Wimbledon, y fue medalla de plata en Londres 2012 (perdió la final con el escocés Andy Murray) y oro en dobles en Beijing 2008 (en pareja con Stanislas Wawrinka).

El tenista, ganador de 88 títulos de la ATP, no acudió a Río de Janeiro para rehabilitarse por completo de la lesión en una de sus rodillas, y tampoco volverá a competir en lo que resta de la temporada.

Embed

federer.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas