La Lepra tendrá una modificación para visitar a Central Córdoba

El volante Gastón González quedó descartado y en su lugar ingresará Fausto Montero. El resto del equipo serán los mismos que igualaron con Almagro.

Independiente Rivadavia visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, el próximo miércoles a las 22, por la quinta fecha del torneo Nacional B. Para dicho encuentro, Martín Astudillo realizará una modificación con respecto al empate ante Almagro: saldrá el lesionado Gastón González y su lugar lo ocupará Fausto Montero.

La Lepra realizó este lunes por la mañana su práctica de fútbol formal en la cancha del barrio Dalvian y quedó confirmado el once que enfrentará al Ferroviario. Lo cierto es que Astudillo no podrá repetir equipo ya que González continúa con molestias en el ciático -lesión por la cual fue reemplazado ante Almagro- y justamente Montero, quien lo sustituyó en dicho partido, ocupará su lugar.

El once que alineó Astudillo fue: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Fausto Montero, Franco Dolci, Diego Cardozo; Adrián Fernández, Cristian Tarragona y Facundo Curuchet.

El plantel emprenderá su viaje este lunes a las 22 vía terrestre, y el resto de la delegación estará compuesta por Lugo, Viscarra, Villarreal, Daher, Cerutti, Gautier y Reinoso.

Ezequiel Córdoba se fracturo el tobillo

La triste noticia de la jornada fue que el juvenil delantero de Independiente Rivadavia, Ezequiel Córdoba, se quebró el tobillo derecho luego de trabar una pelota con Julián Navas.

Lamentablemente el atacante sufrió lesión ósea y ligamentaría, con seguridad las próximas horas será intervenido quirúrgicamente para luego comenzar con su recuperación.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas