Juegos Olímpicos - Río de Janeiro Juegos Olímpicos
viernes 26 de agosto de 2016

Un recibimiento de oro para los campeones olímpicos

Lange y Carranza, ganadores de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, fueron homenajeados en Rosario por seguidores, amigos y familiares.

Los regatistas Cecilia Carranza y Santiago Lange, ganadores de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, encabezaron una caravana por el centro de Rosario que concluyó en el Monumento a la Bandera, en la que recibieron el saludo y la admiración de sus seguidores y amigos.


La rosarina Carranza dijo: "Venir a casa y que estén todos acá es muy lindo. Pasan los días, vas mirando para atrás todo el trabajo para lograr lo que logramos; el contacto con la gente, el cariño, fue lo mejor de todo".


Los regatistas argentinos, ganadores de la medalla de oro en la categoría Nacra 17 de yachting, fueron homenajeados por su conquista olímpica en los juegos de Brasil.


Carranza y Lange salieron del Parque Independencia a las 17.30 subidos a la caja de una camioneta que los trasladó hasta el Monumento Nacional a la Bandera, donde fueron recibidos por amigos, familiares y seguidores, quienes les rindieron un homenaje por el título logrado.


"El esfuerzo siempre tiene recompensa, hoy del esfuerzo no me acuerdo, tengo presente las alegrías que estamos viviendo, lo lindo fue lograr lo que queríamos", dijo Lange en el Monumento a la Bandera, frente al río Paraná.


Por su parte, Carranza sostuvo que la medalla conseguida en los Juegos Olímpicos "es una muestra de que hay que trabajar para perseguir los sueños, más allá de las piedras que se presentan en el camino".


Acompañados por una autobomba que hizo sonar su estruendosa sirena a lo largo del periplo rosarino, los regatistas recibieron un afectuoso recibimiento en el Monumento a la Bandera, donde celebraron su medalla.


Luego, ambos partieron junto a familiares y amigos al Yatch Club de Rosario, ubicado en la costanera norte de esta ciudad, donde compartían una cena con amigos y familiares. Se trata de la institución que vio nacer y crecer deportivamente a la rosarina Carranza.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas