Juegos Olímpicos - Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos
miércoles 10 de agosto de 2016

Sepúlveda terminó muy lejos

El ciclista argentino, que venía de una dura lesión, vio con buenos ojos el haber finalizado la prueba pero no se fue contento con el resultado.

El chubutense Eduardo Sepúlveda terminó la prueba contrareloj individual muy lejos de los primeros puestos y reconoció no haber logrado "un buen resultado".

El ciclista, de 25 años, registró un tiempo de 1 hora, 19 minutos, 07 minutos y 84 segundos para terminar el trazado de 54.5 kilómetros y quedar en la vigésimo sexta ubicación.

La medalla dorada fue ganada por el suizo Fabian Cancellara, quien hizo un registro de 1 hora, 12 minutos, 15 segundos, al tiempo que la plateada la obtuvo el holandés Tom Dumoulin y la de bronce, el británico Christopher Froome.

Sepúlveda destacó el hecho de haber finalizado la prueba luego de haber estado varios meses sin competir por una lesión.

"Fue una prueba bastante dura, complicada porque encima llovió. Intenté llegar lo mejor posible al final, pero no se logró un buen resultado", dijo.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, el chubutense destacó haber "dejado todo por la camiseta luego de un parate de por una fractura que me tuvo sin competir desde febrero hasta junio".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas