Juegos Olímpicos - Río 2016 Juegos Olímpicos
miércoles 10 de agosto de 2016

¡Pura humildad! La increíble confesión de la Peque Pareto

La judoca de oro resaltó el apoyo y el aguante de su familia y agradeció el apoyo de la gente: "La gente tenía más fe en mí que yo misma", aseguró.

La judoca de oro Paula Pareto resaltó el apoyo y el aguante de su familia a lo largo de tantos años y agradeció el apoyo de la gente, en una entrevista con Télam.

Pareto, que en Río de Janeiro se convirtió en leyenda del deporte argentino por ser la primera mujer en ganar una medalla dorada en los Juegos Olímpicos, agregó sobre sus seres queridos: "Siempre se los necesita. Es con quienes quiero compatir esta medalla porque son los que siempre estuvieron al lado mío. Son los que hicieron posible que esto pase, porque son parte del equipo que lo logró. Quiero disfrutarlo con ellos".

En Río de Janeiro, ciudad a la que llegó con varios días de anticipación junto a Laura Martinel, su entrenadora, y a Oritia González, su sparring, la "Peque" contó con el aliento de su madre (Mirta), su papá (Aldo), sus hermanos y una docena de amigos y amigas.

"Me parece que en este torneo en particular la diferencia la hizo la gente que estaba alentando y puso fe. La gente tenía más fe en mí que yo misma, eso hizo la diferencia y se los agradezco", se sinceró.

Y agregó: "No es que yo salí a luchar pensando en perder, pero esa buena energía que había en ese lugar hizo la diferencia. En esta clase de torneos, esas cosas pueden ayudar a lograr la medalla de oro".

Fuente:

Dejanos tu comentario