Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos
viernes 22 de julio de 2016

Murió una chica por una bala perdida en Río, cerca de la sede organizadora

UnA joven de 14 años falleció este viernes al recibir el impacto de una bala perdida en el barrio de emergencia San Carlos, próximo a la sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Un joven de 14 años falleció este viernes al recibir el impacto de una bala perdida en el barrio de emergencia San Carlos, próximo a la sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, informaron fuentes oficiales.

La víctima, identificada como Shayene Santos, circulaba en moto cuando el proyectil le ingresó por la nuca y le causó la muerte instantánea.

Shayene Santos es la cuarta víctima mortal del mes en curso por balas perdidas en Río de Janeiro, pese a que la ciudad permanece fuertemente custodiada por la proximidad de los Juegos Olímpicos, que comenzarán el próximo 5 de agosto.

La favela de San Carlos está ubicada en una colina del centro de Río, muy cerca del Ayuntamiento, de la sede del Comité Organizador y del Sambódromo, donde tendrán lugar la llegada del maratón y las pruebas olímpicas de tiro con arco.

Fuente:

Dejanos tu comentario