Juegos Olímpicos - Río de Janeiro Juegos Olímpicos
miércoles 10 de agosto de 2016

Mendocinos en Río: venden cerveza artesanal arriba de un motorhome

Un grupo de amigos viajaron hasta Brasil para presenciar los Juegos Olímpicos 2016. Fotos.

Qué los Juegos Olímpicos es la máxima cita mundial de los deportes no hay dudas y que a más de uno le gustaría estar presente tampoco deja dudas, por esto para estos mendocinos es un sueño hecho realidad.

Este puñado de amigos (uno es del Sur de la Argentina) decidió viajar en un motorhome hasta Río de Janeiro para vivir los juegos desde adentro. Ellos son Marcos Valsecchi, Federico y Lucas Martino, Matías Ramos y Lucas Primo.

Para sobrevivir, sobre su vehículo decidieron montar un bar para vender cerveza artesanal elaborada por ellos mismos y así costear los gastos que genera el día a día en Brasil. Y obviamente así conseguir los tickets para presenciar los partidos de las distintas selecciones argentinas.

Uno de los deportes a seguir es el básquet y dijeron presente en la victoria de Argentina sobre Croacia de este martes por la noche.

Uno de ellos, Matías, viene de una familia que vive el básquet desde adentro ya que su hermano Ariel Ramos es el ala-pivot de Weber Bahía Basket, equipo que milita en la Liga Nacional.

Fuente:

Dejanos tu comentario