Juegos Olímpicos - Los Pumas Juegos Olímpicos
miércoles 10 de agosto de 2016 REAKTOR NUEVO

Los Pumas '7, por un lugar en cuartos con dos bajas importantes

La Selección argentina de Seven, con el mendocino Axel Müller, enfrenta a Brasil desde las 13.

Los Pumas '7 intentarán alcanzar su clasificación a los cuartos de final de la competencia olímpica cuando enfrenten este miércoles al representativo de Brasil, desde las 13.

Los jugadores Javier Rojas y Rodrigo Etchart no estarán presente en este partido, ni en lo que resta de los Juegos Olímpicos y la temporada a causa de sendas roturas ligamentarias.


El centro tucumano Rojas (Universitario) se lesionó severamente en la primera jugada del partido del certamen Seven ante Estados Unidos (17-14): rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Fue reemplazado por Bautista Ezcurra.


El mismo diagnóstico, minutos después, se concretó para el centro del San Isidro Club (SIC), Etchart, que también salió del campo del estadio del Deodoro tomándose la rodilla derecha.


La reglamentación indica que solamente uno de los relevos puede ser utilizado para sustituir a otro y el técnico Santiago Gómez Cora eligió al medio scrum santafesino Nicolás Bruzzone (Universitario, Santa Fe).

Entonces, Segundo Tuculet se quedará al margen de la competencia sin siquiera debutar.


"En 16 años que llevo en esto jamás vi que se lesionaran dos jugadores en un mismo partido. Y encima con esta gravedad", se lamentó el técnico Gómez Cora, después de la derrota 14-21 ante Islas Fiji.

Fuente:

Dejanos tu comentario