Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos
viernes 29 de julio de 2016

Los Leones entrenaron por primera vez en tierras brasileñas

El seleccionado argentino masculino se entrenó este viernes por primera vez en Río de Janeiro, en la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped se entrenó este viernes por primera vez en Río de Janeiro, en la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos que arrancarán la semana entrante.

El equipo albiceleste dirigido por Carlos Chapa Retegui practicó en una de las canchas del complejo Militar de Deodoro, que será escenario de la máxima cita deportiva mundial para la actividad de hombres y mujeres.

La nómina de jugadores incluye a Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Rey, Juan Manuel Saladino, Joaquín Menini, Facundo Callioni, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes.

En los últimos dos amistosos que encaró en la preparación, el equipo de Retegui derrotó a su par de Irlanda por 5-2 y 2-1, respectivamente, en cotejos celebrados en instalaciones del Cenard de Buenos Aires.

En la cita carioca, Los Leones, séptimos en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), participarán de la zona B y tendrán un duro estreno ante Holanda (sábado 6 de agosto, 10.00) en el complejo Deodoro.

Luego, el conjunto de Retegui se enfrentará a Canadá (lunes 8, 12.30), India (martes 9, 11.00), Alemania (jueves 11, 12.30) e Irlanda (viernes 12, 19.30).

Fuente:

Dejanos tu comentario