Juegos Olímpicos - Río de Janeiro Río de Janeiro
lunes 15 de agosto de 2016

Las Leonas van por la hazaña ante Holanda

El seleccionado femenino de hockey sobre césped intentará acceder a las semifinales del certamen olímpico de Río de Janeiro cuando enfrenten al equipo holandés.

Las Leonas intentarán acceder a las semifinales del certamen olímpico de Río de Janeiro cuando enfrenten a la candidata Holanda, en uno de los cuatro duelos de cuartos de final.

Será el último cruce eliminatorio, a partir de las 20.30. Previamente jugarán Australia-Nueva Zelanda (10), Estados Unidos-Alemania (12.30) y Gran Bretaña-España (18).

El equipo argentino sufrió más de lo imaginado para meterse en esta segunda fase del campeonato. Un poco por lo complejo de los adversarios que le tocó enfrentar y el resto por una fisonomía de juego desdibujada, que muy pocas veces pudo prevalecer en el desarrollo.

El equipo de Gabriel Minadeo le ganó a los rivales más débiles (4-0 a Japón; 5-0 a India) y perdió con los que supieron sacar rédito de su apuro ante un eventual resultado adverso (1-2 con Estados Unidos; 2-3 con Gran Bretaña, 0-1 con Australia).

Fuente:

Dejanos tu comentario