Juegos Olímpicos - Río 2016 Juegos Olímpicos
domingo 17 de julio de 2016

"Las chicas se me tiran encima y es difícil decir que no"

Usain Bolt concedió una entrevista a un diario británico y cuyas declaraciones han sido realmente llamativas por el contenido.

A menos de un mes para que se encienda la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Usain Bolt ha concedido una entrevista al diario británico The Telegraph cuyas declaraciones han sido realmente llamativas por el contenido.

El jamaicano -que está casado desde que tiene 21 años- se ha referido a su relación con las mujeres de una manera muy particular: "Las chicas jóvenes se me tiran encima y además, la prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no".

En la entrevista, el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, admitió que el cricket era su pasión de pequeño y que acabó en el atletismo casi por obligación. "Estaba tan enamorado del cricket que no quería hacer nada más. El atletismo sólo lo practicaba por se me daba bien y porque ganada. Entonces, mi profesora de castellano me dijo que debía dedicarme a ello".

Usain Bolt sigue teniendo confianza en sí mismo tras ganar la friolera de 6 medallas olímpicas, y afronta su participación en Río de Janeiro con la moral por las nubes: "Nadie me puede vencer. No sólo soy el mejor atleta del mundo, además caigo bien. Cuando hablan de grandes en el deporte siempre salen Muhammad Ali, Michael Jordan o Pelé. Quiero ser parte de la conversación. Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado".

Fuente:

Dejanos tu comentario