Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos
viernes 29 de julio de 2016

La Brasil del argentino Magnano vapuleó a Australia en un amistoso

El combinado verdeamarelho le ganó en la noche del jueves a su par australiano, por un contundente 96 a 67. ¡Se vienen los Juegos!

El seleccionado brasileño de básquetbol, conducido por el argentino Rubén Magnano, superó en la noche del jueves a su par de Australia, por 96 a 67, en ensayo de preparación previo al arranque de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la localidad de Mogi das Cruzes, el combinado verdeamarelho consumó su tercer éxito consecutivo en amistosos (anteriormente había derrotado a Rumania en dos oportunidades).

El base Raulzinho (Utah Jazz, NBA) convirtió 17 tantos y resultó el máximo anotador entre los dirigidos por el cordobés Magnano.

En el conjunto australiano, que venía de ganarle un ensayo a la Argentina en Buenos Aires (84-83), se destacó el armador Patty Mills, compañero de Emanuel Ginóbili en los San Antonio Spurs, con 18 unidades.

Brasil, que será rival de la Argentina en los Juegos Olímpicos y lo enfrentará por la cuarta fecha del grupo B (sábado 13, 14.15), disputará un nuevo ensayo este sábado ante China.

Fuente:

Dejanos tu comentario