Juegos Olímpicos - Río 2016 Juegos Olímpicos
martes 16 de agosto de 2016

Julio Alsogaray tuvo problemas en la salida y fue descalificado

El argentino se la jugó en la largada para obtener un diploma pero quedó fuera de competencia en la final. "Estoy con bronca", reconoció.

El bonaerense Julio Alsogaray fue descalificado este martes en la carrera final de la clase Laser de la competencia de vela en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Alsogaray llegaba con la esperanza de sumar puntos importantes que lo acerquen a la séptima u octava colocación y poder traerse a casa el tan ansiado diploma, que ya había logrado en Beijing 2008.

Pero nada de eso sucedió, ya que, en la largada, arriesgó demasiado y se adelantó, quedando descalificado de la regata final de la competición.

Con los puntos que sumó en la última serie, el oriundo de San Pedro se quedó en el décimo puesto cerrando su tercera participación en los Juegos Olímpicos.

El que obtuvo la medalla dorada fue el australiano Tom Burton, quien aprovechó un error del croata Tonci Stepanovic y lo pasó, subiéndose al trono del podio. La medalla del Bronce es para Sam Meech de Nueva Zelanda.

"Estuvimos en la lucha, me sentí bien por muchos momentos, pero cuando terminaba el campeonato perdí la confianza para largar", afirmó.

Fuente:

Dejanos tu comentario