Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos
viernes 29 de julio de 2016

El seleccionado argentino de fútbol partió de México rumbo a Brasil

El equipo nacional Sub 23, que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016, partió este viernes desde el Distrito Federal de México rumbo a Río de Janeiro.

El seleccionado argentino que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016 partió este viernes por la tarde desde el Distrito Federal de México rumbo a Río de Janeiro, en donde el próximo jueves debutará en los Juegos Olímpicos ante Portugal.

La delegación partió en dos grupos, uno a las 18.45 y otro a las 20.25, para llegar a Brasil este sábado haciendo, en ambos casos, una escala en Santiago de Chile.

Ya en Río de Janeiro, en donde se sumará el delantero de Boca Cristian Pavón, la delegación llevará a cabo la acreditación ante el Comité Olímpico Internacional (COI) para instalarse en la Villa Olímpica.

El domingo será el día de retomar los entrenamientos para preparar el debut del jueves, a las 18 hora argentina, ante Portugal en el estadio Olímpico.

El equipo que dirige Julio Jorge Olarticoechea realizó una gira por Estados Unidos y México. En Miami igualó 0-0 con Colombia y le ganó 3-1 a Haití, y en Puebla empató sin goles con el seleccionado mexicano.

Fuente:

Dejanos tu comentario