lucha - Juegos Olímpicos lucha
miércoles 17 de agosto de 2016

Duro debut: Bermúdez perdió en el arranque con la favorita al oro

La luchadora argentina cayó ante la azerbaiyana Mariya Stadnik, en octavos de final de su categoría. Espera por un repechaje.

La luchadora Patricia Bermúdez perdió en su difícil debut ante la subcampeona mundial, la azerbaiyana Mariya Stadnik, en los octavos de final de la categoría 48 kilos de los Juegos de Río 2016.


En la Arena Carioca 2 cayó rápidamente por 10 a 0 y, si su rival accede a la final, la argentina tendrá una nueva chance en un repechaje.

La santiagueña es la única representante argentina en el deporte y buscará mejorar la 17ma. posición que logró en los Juegos de Londres 2012 (perdió con la polaca Iwona Matroscka), cuando sólo tenía dos años de experiencia.


Bermúdez, de 29 años, es conocida por su actividad deportiva y también por formar parte de las fuerzas de seguridad argentinas, ya que es gendarme desde 2007 y cumple funciones en el ministerio del área.


La ganadora, de 27 años, nacida en Ucrania pero representante de Azerbaiyán, es una de las favoritas a la presea dorada, y ya fue medalla de plata en Londres 2012 y medalla de bronce en Beijing 2008.

Fuente:

Dejanos tu comentario