Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos
sábado 06 de agosto de 2016

¡De Mendoza al mundo! Los deportistas de nuestra provincia, felices en Río

Los mendocinos Macarena Sans (handball), Celia Tejerina (Windsurf), Axel Müller (rugby) y José Luis González (vóleibol), posaron juntos en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

La apertura de los Juegos Olímpicos traspasó todas las barreras y emocionó a más de uno. Los Juegos Olímpicos quedaron oficialmente inaugurados con una imponente fiesta en el mítico Maracaná, y Río de Janeiro goza por estas horas con miles de atletas felices de formar parte de tamaña competencia de índole mundial.

Y Mendoza no está ajena a lo que sucede en el vecino país de Brasil. Los mendocinos Macarena Sans (handball), Celia Tejerina (Windsurf), Axel Müller (rugby) y José Luis González (vóleibol), posaron juntos en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

"Mendoza está presente en Río!!! Excelentes deportistas y lo más importante, excelentes personas !! Genios", escribió en su cuenta de Facebook la balonmanista Macarena Sans, junto a una imagen en la que aparece orgullosa junto a sus comprovincianos.

Fuente:

Dejanos tu comentario