Ginóbili - Río 2016 Ginóbili
martes 23 de agosto de 2016

Así vivieron Ginóbili y Nocioni en la Villa Olímpica

Manu publicó en su blog una foto de la habitación que compartieron durante los Juegos Olímpicos de Río. Un poquito desordenados los "pibes".

Emanuel Ginóbili decidió abrir las puertas de su habitación para que los fanáticos conozcan un poquito de la intimidad de la Generación Dorada en Río 2016.

Manu publicó en su blog una foto del cuarto que compartió con Andrés Nocioni para que sus lectores tengan "la posibilidad de meter un piecito en la privacidad de la habitación de dos atletas compartiendo habitación en la Villa Olímpica".

En la foto se ve una pieza pequeña, bastante desordenada y, según él mismo relató, un poco sucia debido a que "en ese momento ya llevábamos cinco días sin servicio de limpieza". Denunció Manu también que decidieron cancelar el servicio dado que "desaparecieron algunas cositas".

"En nuestro último día olímpico con Chapu, se nos ocurrió fotografiar la habitación para en un futuro, recordar cómo era todo esto", escribió el ídolo argentino.

"Para ubicarlos un poco en tiempo, les digo que esta foto se tomó 15 días después de haber llegado, que en ese momento ya llevábamos cinco días sin servicio de limpieza (decidimos cancelarlo después que "desaparecieran" algunas cositas del departamento), que somos bastante desordenados, que la habitación era bastante pequeña y que para ese tramo, la mugre nos estaba empezando a tapar (¡Por fortuna en la foto no sale lo que estaba debajo de la cama!)", agregó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas