lunes 12 de septiembre de 2016

Jalaf terminó entre los veinte

El piloto mendocino volvió a redondear otra buena final avanzando y llegando en esta oportunidad 18º en lo que fue la 12ª fecha del Turismo Carretera, en San Luis.

Matías Jalaf volvió a redondear otra buena final avanzando y llegando en esta oportunidad 18º en lo que fue la 12ª fecha del Turismo Carretera, en San Luis.

Con el Torino preparado por el Indecar Racing, Matías formó parte de la tercera serie en la cual partió desde la 9ª ubicación, lugar que mantuvo tras intensa lucha intercambiando el puesto.

Así, partió la final en la 27ª colocación y aprovechando el buen ritmo de su unidad fue avanzando constantemente con el transcurso de los giros, para finalmente ganar 9 lugares y terminar la carrera en la posición 18, que le da puntos para seguir creciendo en el campeonato.

"Volvemos conformes a Mendoza porque estamos con un auto que funciona muy bien y un equipo que hace un trabajo excelente. La serie se enredó un poquito, ya que se hizo difícil el sobrepaso y lo mismo la final, donde de todas formas pudimos ir avanzando y ganando puestos tras aprovechar todo el potencial que tenemos. Nos falta poder redondear bien la clasificación porque el auto está firme, seguramente puliendo algunos pequeños detalles estamos para en cualquier momento redondear un gran resultado", sostuvo el mendocino.

Con 12 fechas del campeonato de Turismo Carretera disputadas, Jalaf se ubica en la 28ª colocación, sumando 253,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 2 de octubre, nuevamente en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas