Godoy Cruz - Independiente Rivadavia Godoy Cruz
sábado 24 de septiembre de 2016

Godoy Cruz salió mejor parado en los clásicos de inferiores ante la Lepra

El Tomba derrotó a Independiente Rivadavia en cuatro de seis partidos que se disputaron este sábado en el Gambarte y la Ciudad Deportiva.

Se completó la penúltima fecha (13ra) de la Copa Integración del Torneo de Inferiores de AFA y Godoy Cruz, ya clasificado a la fase final de la competencia, superó a Independiente Rivadavia en la mayoría de los encuentros.

En el Gambarte ganaron la cuarta, quinta y sexta del Tomba con 10 goles a favor y ninguno en contra. En la Ciudad Deportiva se impuso Godoy Cruz en la séptima, la Lepra en la octava y en novena empataron.

La superioridad de los chicos tombinos fue abrumadora, el rival sólo cosechó 4 de 18 puntos en juegos, mientras que Godoy Cruz obtuvo 13 unidades que le permiten seguir en la cima de su zona, seguido por su próximo rival, Atlético de Tucumán.

En el Feliciano Gambarte, los dueños de casa ganaron los tres partidos que se disputaron, demostrando un gran nivel de juego. En primer turno, la cuarta, dirigida por el Negro Durán, se impuso 3 a 0 con goles de Fernández, Agüero y Torrez. El duelo fue parejo en los primeros minutos pero el equipo azul y blanco sacó diferencias contundentes y luego lo manejó a placer.

La quinta debió trabajar y mucho para quedarse con los tres puntos. Comenzó ganando 1 a 0 con gol de la figura del partido Roselot pero en el inicio del complemento la cosa se puso brava con una expulsión. Independiente Rivadavia fue a buscar el empate y casi lo consigue pero, de contra, el Tomba lo liquidó con dos golazos de Roselot.

Por último, la más chica de las grandes ganó por un marcador abultado, fue 4 a 0 con pasajes de gran juego. David Haseney abrió el marcador para los locales, aumentó Daniel Molina, estiró Julián García y Agustín Ferro decoró el marcador para festejar una goleada completita. Desde el primer minuto se notó la superioridad del equipo del Nievas que cerró una jornada de 9 puntos con 10 goles a favor y ninguno en contra.

De visitante en La Carrodilla, la historia fue repartida. La séptima de Godoy Cruz, dirigida por Marcelo Gherardi, se impuso categóricamente 5 a 0 para iniciar con un gran triunfo la jornada de sábado.

En octava se jugó un partido trabado, un verdadero clásico en el que Independiente se impuso por la mínima diferencia.

En novena la Lepra y el Expreso empataron 1 a 1 otro partido complicado.

Información: Prensa Club Godoy Cruz.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas